LLEVAN PENSANDO...

SÍGUEME EN TWITTER

sígueme en facebook

SÍGUEME EN INSTAGRAM

Ver esta publicación en Instagram

@de3en3_murcia #postres #tartadequeso #algodondeazucar

Una publicación compartida de El pensador (@elpensadorcompulsivo) el

27 de abril de 2010

ALICIA EN EL PAÍS DE TIM BURTON

Un cuento, dirigido por Tim Burton, con la tecnología 3D y protagonizado por su inseparable Johnny Depp, son ingredientes más que suficientes para que esta película despertara en mi una gran curiosidad, no podía permitirme el lujo de perdérmela.
 Trailer de Alicia en el país de las maravillas
Salvo casos excepcionales, al cine hay que ir sabiendo a lo que vas. Si buscas una película seria, con un argumento notable y actuaciones de oscar, no te acerques a ver Alicia. Ahora bien, si quieres pasar un rato viendo un muy buen espectáculo visual, ésta es tu película.
El principal hándicap de este largometraje es que ha llegado a las pantallas después de Avatar, y es que tras contemplar la joya de James Cameron, parece que todo lo que vaya a venir a continuación en 3D, no me va a poder sorprender. Pero tiene su gracia, ver a Burton como maneja la tecnología y nos envuelve en su mundo, al que nos tiene acostumbrados, en un cuento tradicional que el director lo hace suyo, e imprime su sello en cada una de las escenas: paisajes y escenarios increíbles, personajes inverosímiles, maquillajes excesivos, buenos efectos especiales...

En cuanto a los actores, papel a medida para su pareja Helena Bonham Carter en su extraño personaje de la Reina Roja, Johnny Depp en su línea en el papel del sombrerero, sorprendente Anne Hathaway como la peculiar Reina Blanca y buena elección la de la protagonista Mia Wasikowska.

Por lo demás, siendo exigentes, puede parecer una película plana, predecible y en alguna fase hasta aburrida.
Recomendable para incondicionales de Tim Burton, amantes del 3D o para quienes quieran llevar a los niños al cine.


Os recuerdo que tenemos un grupo de facebook llamado "Hablemos de cine" al que os podéis unir todos aquellos que os guste el cine y queráis compartir cualquier cosa sobre el séptimo arte.

5 comentarios:

  1. Esta vez estoy totalmente de acuerdo con tu análisis de la peli.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hombre, no espero sorprenderme ya que todos conocemos la historia. Y ni siquiera es una historia que me entusiasme. Yo sobre todo voy a ir a ver la peli de Tim Burtton y su 3D. Los niños... mejor voy a una sesion bastante tarde, que no haya XD

    ResponderEliminar
  3. Exacto, hay que ir con esa idea, así sí te gustará.

    ResponderEliminar
  4. La película está muy bien, en la linea de Tim Burton.
    Pero lo del 3D, no me convenció. Había muy pocas escenas que merecieran la pena en ese formato.

    ResponderEliminar
  5. Buf, yo no creo que la vea, tal vez cuando la saquen en DvD...

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails
 
ir arriba