LLEVAN PENSANDO...

REDES SOCIALES

20 de abril de 2010

DOCUMANíA

Lo prometido es deuda, como ya os comenté en un post anterior, voy a hablar brevemente de una página que por casualidad encontré navegando por Internet.

Últimamente los documentales están alcanzando mucha popularidad gracias a los canales temáticos de las televisiones por cable, al salto de calidad que ha dado La2 en su programación de tarde y también, cómo no, gracias a internet.

Son multitud de páginas las que proliferan por la red para ver documentales online, yo concretamente voy a fijar mi atención en una. Se trata de documaníatv, interesante web por su cantidad, calidad y por la manera en la que los documentales están clasificados. Podemos ver documentales ordenados según la temática: naturaleza, deportes, historia...., los más vistos, los más nuevos, por la cadena que los ha emitido...

Aseguran sus creadores que es recomendable descargar el navegador mozilla firefox para poder ver sin problemas todos los documentales puesto que algunos pueden dar problemas con el internet explorer; personalmente he probado tanto con Google Chrome como con Internet Explorer y no he tenido ningún problema.

Otras páginas para ver e incluso descargar documentales son:
http://documentales.videosyonkis.com/


Así que, ánimo y a cultivarse, pues viendo como está nuestra televisión, mejor ver algo de provecho, ¿no?.

3 comentarios:

  1. Tito siento comentartelo aqui pero es urgente.

    Me he hecho un blog jaja

    http://sobrinodeunpensador.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Salva, espero que te vaya muy bien en esta nueva aventura que emprendes. Ya sabes que soy tu primer y más fiel seguidor.
    Para lo que necesites ya sabes donde me tienes.
    Un saludo y ¡ánimo!.

    ResponderEliminar
  3. Valla, me congratula ver que alguien habla bien de documaniatv.com, llevo años viendo documentales en esta pagina y es la caña, me encanta.
    Un saludo, Joaquín Sánchez de Orellana
    (Orellana Costa Dulce, primera playa de interior con bandera azul, Badajoz)

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails
 
ir arriba