LLEVAN PENSANDO...

SÍGUEME EN TWITTER

sígueme en facebook

SÍGUEME EN INSTAGRAM

Ver esta publicación en Instagram

@de3en3_murcia #postres #tartadequeso #algodondeazucar

Una publicación compartida de El pensador (@elpensadorcompulsivo) el

30 de abril de 2010

S.O.S MUST GO ON

Aprovechando que este fin de semana se celebra en Murcia, la 3ª edición del Festival Internacional de Acción Artística Sostenible, Estrella de Levante SOS 4.8, os dejo una carta al director que me publicaron en el periódico La Verdad en 2008.
"El otro día leía en un periódico, con respecto al festival SOS 4.8, que este fin de semana se ha desarrollado en Murcia, que “Nos encontrábamos ante una especie de redención histórica, ya que hemos oído durante las últimas semanas frases del tipo: ya era hora de que sucediera algo así en Murcia...”.
Pues bien, tiene toda la razón quien afirma esto. El SOS , un festival que no sólo es música, que no se dedica solamente a cubrir la noche, con una organización casi perfecta, una ubicación inmejorable, unas instalaciones de categoría, un cartel musical de primera línea y un éxito de participación, es fruto del trabajo de muchísima gente, pero por una vez, a quien hay que agradecérselo en especial es a Pedro A. Cruz, Consejero de Cultura y Deportes de la Comunidad Autónoma, principal artífice del proyecto. Dejemos a un lado las ideas políticas, la envidia y el criticar por criticar y arrimemos todos (políticos, prensa y público en general) nuestro hombro para que ésta magnífica idea siga desarrollándose y mejorando año tras año.
Viendo en la página web del grupo Kaiser Chiefs los lugares de sus conciertos, aparecían ciudades como: Sydney, New York, Londres.. y Murcia, me hacía hasta gracia. Pero, señores, basta ya de ese complejo de inferioridad, si en nuestra ciudad se ha organizado un evento de esta envergadura y su primera edición la ha pasado con un sobresaliente, ¿por qué no podemos convertirnos en un referente en el mundo cultural y musical?
Este festival debe consolidarse año tras año como uno de los más importantes del panorama nacional y, por qué no, internacional.
Así que recordando al grupo Queen, que también visitará pronto nuestra ciudad, exclamaré: SOS MUST GO ON!."

Han pasado dos años de esto ya, y parece que el tiempo me ha dado la razón, el festival está consolidado y goza de una salud envidiable, espero poder hablar bien del de este año, pero eso será en unos días...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
 
ir arriba