LLEVAN PENSANDO...

SÍGUEME EN TWITTER

sígueme en facebook

SÍGUEME EN INSTAGRAM

Ver esta publicación en Instagram

@de3en3_murcia #postres #tartadequeso #algodondeazucar

Una publicación compartida de El pensador (@elpensadorcompulsivo) el

26 de mayo de 2010

GRACIAS A TODOS

No han pasado ni tres meses desde que inicié una aventura con la elaboración de este blog, sin más pretensiones que expresarme libremente, compartir mis gustos, aficiones, curiosidades y desahogarme hablando de las injusticias que diariamente se cometen en este mundo, en definitiva dar rienda suelta a pensamientos, que las circunstancias  o mi timidez impedían que fluyeran de manera natural.
Hace más de una semana, di otro paso más, para mí arriesgado, y decidí hacer lo que se me ocurrió llamar "La Semana Temática de Perdidos", sin otra aspiración que brindar mi pequeño homenaje a una serie que para mí ha marcado estos 6 últimos años de mi vida y al tratarse éste de un blog personal, me vi en cierta medida en la obligación de hacerlo. Y lo consideré arriesgado puesto que me infundía un profundo respeto hablar de este fenómeno social que ha constituido Lost, ya que desde mi humilde posición no me veía capaz de estar a la altura de la calidad de esta serie y sobre todo de su mensaje. Sabía que proliferaban por internet cientos de páginas y blogs con grandes equipos de "expertos" detrás dedicados exclusivamente a diseccionar y analizar cada segundo de la serie y cada posible influencia o relación que pudiera tener cualquier elemento con ella, yo simplemente era un aficionado más dispuesto a dar mi modesta opinión.
Una vez terminada la serie y la semana temática, estoy en condiciones de asegurar que para mi ha sido un éxito, mi blog ha experimentado un considerable aumento de visitas, de fans de la página de facebook, de comentarios, de participación en las encuestas...., pero sobre todo ha sido un éxito porque personalmente he conseguido sacar muchos de los sentimientos que se desbordaban dentro de mí para poder rendir este homenaje.
Quisiera dar las gracias a todos los visitantes y participantes que esta semana se han asomado por aquí y especialmente a mis pocos y fieles lectores iniciales por su infinita paciencia, ya que asumo que muchos de ellos ni habían oído hablar de esta serie y esta semana habrá carecido de interés.
A los que han conocido este blog a través de esta semana temática, decirles que aquí tenéis vuestra casa, vuestro rincón para compartir nuestros pensamientos. Hasta pronto!!

3 comentarios:

  1. Me ha encantado tu semana temática de Lost. Eso de que no tienes expertos detras... Yo creo que entre Juani, X3my, tu y yo formamos un decente experto... jejeje. Sigue escribiendo, que muchos te seguiremos leyendo y muchos mas te empezaran a leer...

    ResponderEliminar
  2. Bueno, es verdad, me había olvidado de vosotros, "mi equipo especialista de Lost", jeje.
    Muchas gracias a mi seguidor más participativo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Que chulo.
    Olle tito grabame cuando puedas el Mario Galaxy 2 de la Wii jejej

    Soy salvi

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails
 
ir arriba