LLEVAN PENSANDO...

SÍGUEME EN TWITTER

sígueme en facebook

SÍGUEME EN INSTAGRAM

Ver esta publicación en Instagram

@de3en3_murcia #postres #tartadequeso #algodondeazucar

Una publicación compartida de El pensador (@elpensadorcompulsivo) el

22 de mayo de 2010

LOST MEJORES MOMENTOS DE PERDIDOS

Aunque todavía existe algo en nuestro interior que nos empuja a no querer creernos que nuestra serie favorita acaba, no podemos negar la realidad. Así que es tiempo de hacer balance, de recordar aquellos momentos que a cada uno nos han parecido los más destacables, o más nos han hecho aflorar los sentimientos. Sé que es muy complicado escoger solamente unos cuantos, pero esto se haría muy largo y además sobre gustos no hay nada escrito. Aquí os dejo en mi humilde opinión una recopilación de algunas de las escenas que más me han impactado a lo largo de todas las temporadas. ¡Que los disfrutéis!

Final de la 1ª temporada, escena en la cual Locke y Jack abren la escotilla, y mientras se ven sus caras de asombro, la cámara desciende vertiginosamente por el conducto. (No es difícil engancharse a esta serie con este tipo de escenas)

En la 2ª temporada, momento sorprendente en el que Michael mata a Ana Lucía y a Liby.


Temporada 3ª, el sacrificio de Charlie, una de las muertes más emocionantes de toda la serie. Impactante el momento en el que se escribe en la mano "Not Pennys Boat"

Final de la temporada 4ª, en el momento en el que se descubre quién va en el ataúd. Para evitar filtraciones se  grabaron varios finales alternativos.

Escena final de la 5ª temporada en la que cae Juliet al núcleo del "Cisne"y finalmente hace explotar la bomba. Uno de los finales más dramáticos e intrigantes de la serie.

De la sexta y última temporada me quedaría con muchas cosas, con la primera escena con el fundido en blanco y Jack mirando por la ventanilla del avión con cara de esto lo he vivido yo antes..., con el capítulo entero de la llegada de Richard a la isla, con todo el misterio que rodea a Desmond, con las manos de Sun y Jin separándose bajo el agua tras el hundimiento del submarino... Seguro que el capítulo final nos brindará imágenes que permanecerán por siempre en nuestras retinas.

Y para ti..... ¿cuáles han sido los mejores momentos de Perdidos?

5 comentarios:

  1. Muy buena selección de escenas memorables.
    En unas horas veremos las últimas y seguro inolvidables.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Eso espero. No sé si podré aguantar hasta la tarde, me va a dar algo. ;))

    ResponderEliminar
  3. En la segunda temporada, cuando Ben le dice a Jack en la escotilla: "te imaginas que he enviado a tus amigos a una trampa?", casi cualquier escena de "the constant", el "we have to go back" de Jack, el capítulo 1 completo… son tantas (al final, cualquier escena en la que salgan Ben, Locke o Desmond :D)

    ResponderEliminar
  4. Lo bueno de esta serie es que nos podríamos estar semanas enteras destacando momentos inolvidables.
    Los tres personajes que has nombrado, para mí también han sido de los mejores.

    ResponderEliminar
  5. Sawyer saltando del helicoptero y Jiin corriendo por la cubierta del barco antes de que explote...

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails
 
ir arriba