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7 de mayo de 2010

MISIÓN IMPOSIBLE

Esto, en parte, está basado en hechos reales, le puede pasar a cualquiera:


1ª llamada (tiempo de espera: 1 minuto)
Si quiere publicidad de nuestros servicios marque el 1, si quiere oír esta canción otra vez marque el 2, si quiere marcar el 3 márquelo........ ¡QUIERO HABLAR CON UN HUMANOOOO!....
- Hola buenas tardes, le atiende Nestor Jesús Gutierres, ¿en qué puedo ayudarle? - Quiero dar de baja el servicio de ADSL.
 - ¡Oh! ¿me puede dar usted las razones?. - Es que yo vivía con mis padres, me he cambiado de casa y ellos no saben ni lo que es un ratón, bueno un ratón sí, lo que no saben es....
- Ah, pero eso tiene solución, le hacemos un cambio del servicio a su nueva casa y.... - No, es queee... no quiero ADSL en mi nueva casa.
- ¿Pero, cómo? ¿Se va a quedar incomunicado usted?. - Pero si yo tengo teléfono... ¡bueno no me líe! QUIERO DARME DE BAJA Y YA ESTÁ.
- Ok, dígame su nombre y apellidos. - Juan Pérez. - DNI. - 33.222.111-T. - Dígame el número de su selular. - Joer, 555.444.666. - Ahora la lista de los Reyes Godos. - ¡Ufff!, a ver...Ataúlfo, Sigerico...
- Manténgase a la espera mientras se procesan los datos.....(5 minutos). Bien le voy a dar un número de teléfono que es el del departamento de bajas, para que le ejecuten la gestión. Bendisiones.
- ¿Comooorrr?. piiii piiii piiii....


2ª llamada (tiempo de espera: 10 minutos)
- Hola buenas tardes, le atiende Quatemoc Marques, ¿en qué puedo ayudarle?.
- Buenas tardes, que me ha dicho Nestor Jesús que este teléfono es el departamento de bajas. Quiero darme de baja.
- ¿Me puede decir el motivo de la baja?. - ¡POR QUE SÍ Y PUNTO!.
- Ok, nombre, apellidos, DNI, selular, Reyes Godos... ¿Cómo se llama su tía?. - ¿Mi tía?, pues Filomena. 
- Manténgase a la espera, (10 minutos)... De acuerdo, ahorita dígame los 20 dígitos de su cuenta corriente. - ¡Ups! no los llevo encima.
- Pues tendrá que llamar otra vez. piiii piiii piii...


3ª llamada (tiempo de espera: 20 minutos)
- Hola buenas tardes le atiende Soraida Rubio, ¿en qué puedo ayudarle?...  - Hola soy Juan, que mi tía es Filomena y ya he dado la lista de los Reyes Godos, quería darme de baja y....
- ¿Pero qué dice usted lisensiado?. A ver, nombre, DNI...... nombre de su perro... - ¡Pero si no tengo!. 
- Bueno da igual ¿en el caso de que lo tuviera que nombre le pondría?. - Pues, supongo que Bobby, ¿vale ese?
- A ver..., manténgase a la espera. ( 10 minutos). No, ese nombre no está registrado. - Bueno pues Rocky. (anda que ya os vale, con lo poco que me gustan a mi los perros....)
- Ok, le doy ahora un número de fax en el que debe formalizar por escrito la baja. - Perooo..... piii piii piii....

A los varios días....4ª llamada (tiempo de espera: media hora)
- Buenas tardes me llamo Jennifer Elisabeth Garsía ¿en....... - Sí, sí me lo sé. Mire soy el sobrino de Filomena, supongo que ya conocerán a mi tía, ya sabe, el dueño de Rocky, ¡qué chucho más salao!, me sé la lista de los Reyes Godos de memoria de tanto decirla y aunque no tengo ni un euro en la cuenta me he aprendido al dedillo los 20 dígitos. Llamaba para saber si ha habido algún error porque me han cobrado un recibo y yo estoy dado de baja.
- A ver, empecemos por el principio. Nombre, DNI..... Ahora me tiene usted que decir la 2ª columna de la tabla periódica. - Mire yo es que en 3º escogí "mis labores” y la única tabla que vi es la de planchar, además me estoy aburriendo de todo esto, quiero darme de alta otra vez. - Ah bueno, haberlo dicho antes D. Juan, para eso no necesitamos ningún dato, le hacemos la gestión ahorita mismo. Puede usted colgar, en 1 hora tiene usted al técnico en su departamento.

Conclusión: o amenazas con que tienes todo embargado y eres insolvente… o sigue con tu ADSL toda la vida.


3 comentarios:

  1. jeee, a mí me pasó algo parecido con ONO, pero como me harté de llamar dejé un mes sin pagar. Cuando me llamaron para decirme que debía un mes les dije "uy, pero si me dí de baja el mes pasado, debe haber un error". El tío de al otro lado de la línea dijo "ah, no hay problema", hizo clic con el ratón y ya estaba dado de baja. Las compañías estas son un auténtico coñazo :D

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  2. eso con ono... prueb a darte de baja de orange... Es como el infierno a traves de tu telefono...

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  3. Sí, lo de X3my es la excepción que confirma la regla, normalmente barren para casa...

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