LLEVAN PENSANDO...

SÍGUEME EN TWITTER

sígueme en facebook

SÍGUEME EN INSTAGRAM

Ver esta publicación en Instagram

@de3en3_murcia #postres #tartadequeso #algodondeazucar

Una publicación compartida de El pensador (@elpensadorcompulsivo) el

30 de mayo de 2010

¡RELAAAAJATEEE!

"El Hormiguero es un lugar donde pase lo que pase te haremos sentir bien...", este es el eslogan que nos recuerda todas las noches la cabecera de este programa, y creo que aciertan plenamente.
Tras un largo día, a ciertas horas lo único que me apetece es descansar mi mente, dejarme llevar y ver algo "ligero" en televisión mientras ceno, que para pensar ya tengo el blog. Debe ser cierto eso de que los hombres no somos capaces de hacer dos cosas al mismo tiempo, puesto que supone un esfuerzo agotador para mí estar siguiendo algo muy interesante en TV y cenar al mismo tiempo (ver Lost y cortar un filete a la vez se convierte en un ejercicio de malabarismo mental lejos de mi alcance, y no digamos si el capítulo es subtitulado...)
Este programa, a mi juicio, cumple su cometido, que no es otro que olvidarnos por un momento de las preocupaciones cotidianas, relajarnos y arrancarnos una sonrisa.
Sé que Pablo Motos no es santo de la devoción de muchos, que el programa es con frecuencia un auténtico caos, y que la calidad de los contenidos puede brillar por su ausencia, pero me hace pasar un rato agradable, que hoy en día no es poco.
Pero..¿qué es el Hormiguero?
El Hormiguero son las ocurrencias de Pablo y sus hormigas, las excentricidades y experimientos fallidos de Flipi, las "gilipolleces" de Jandro, los trucos y el flequillo inexplicables de Piedrahita, las genialidades de Juan y Damián (almas de Trancas y Barrancas) en el "Kiosco" y el imposible baile de Marron con su "Efecto mariposa"....

Lo siento, a esa hora no tengo más pretensiones, así que ¡Relaaaaajateeee...!

4 comentarios:

  1. Como ya sabes, yo soy de esas que no soporta a Pablo Motos y su cara naranja. No puedo con alguien tan machista y que se comparta como un niño malcriado. Pero he de reconocer que es entretenido el programa y, sobre todo, algunos de sus colaboradores.
    Me relajareeee!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Pablo tampoco es santo de mi devoción, pero si que me gusta su programa (a pesar de el...)

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo en que Pablo Motos es una persona que puede no caer bien, yo también le veo sus defectos, aunque me parece una persona muy ocurrente y me hace gracia su humor.
    Bueno, lo importante era hablar sobre un programa que me acompaña todos los días y por algo será...

    ResponderEliminar
  4. Diría que es un simple programa de entretenimiento, pero es ciertamente complicado hacer un programa de estas características que funcione, frente a tanta TDT, de infarto.
    Un placer encontrarte y gracias por tu visita y comentarios a uno de mis rincones.
    Saluds

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails
 
ir arriba