LLEVAN PENSANDO...

SÍGUEME EN TWITTER

sígueme en facebook

SÍGUEME EN INSTAGRAM

Ver esta publicación en Instagram

@de3en3_murcia #postres #tartadequeso #algodondeazucar

Una publicación compartida de El pensador (@elpensadorcompulsivo) el

14 de mayo de 2010

SUPERnanny

Se están poniendo de moda últimamente los realitys educativos como "Supernanny", "Hermano Mayor"... Hace poco ha comenzado en Cuatro "Malas pulgas", una especie de Supernanny.... para perros. 
Yo me quedo con la original, me encanta, es toda una heroína. Soluciona problemas, es como el "Señor Lobo" de Pulp Fiction (genial la aparición de Harvey Keitel, esa escena pasó a los anales de la historia del cine)
Ningún caso, por muy difícil que parezca, se le resiste. Es la abogada de las causas perdidas.
Acude presta a la llamada de desesperados padres ejerciendo su poder nada más entrar a la casa en cuestión. Se mantiene impasible ante niños que patalean, lloran, insultan, pegan..., yo por menos de la mitad de lo que aguanta ella, acabaría entre rejas por hacer una barbaridad. 
Con observar a sus "víctimas" durante unos instantes sabe lo que tiene que hacer, da con la solución inmediatamente y ante la mirada atónita de sus progenitores, los niños comienzan a variar su actitud como si fueran presas de una especie de encantamiento.
Todo lo arregla con juegos, con pequeños chantajes, con tranquilidad, con una flema casi británica. Un poco de supernanny a veces no nos vendría mal.
Desde aquí propongo un programa así para políticos. Me imagino a Rocío Ramos en una esquina de una habitación, con su camisa blanca, los brazos cruzados, hierática, observando muy  atentamente a Rajoy y ZP, ataviados con sendos babis, mientras se pelean. La política funcionaría mejor y con ello, el país. (¡¡ROCÍO FOR PRESIDENT!!).

Si algún día os cruzáis con ella por la calle, dejad la mente en blanco, no la miréis a los ojos, sabrá en todo momento lo que estáis pensando y corregirá vuestro comportamiento. Ella tiene el PODER, ni la kryptonita podrá con ella, es..."SUPERnanny".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
 
ir arriba