LLEVAN PENSANDO...

SÍGUEME EN TWITTER

sígueme en facebook

SÍGUEME EN INSTAGRAM

Ver esta publicación en Instagram

@de3en3_murcia #postres #tartadequeso #algodondeazucar

Una publicación compartida de El pensador (@elpensadorcompulsivo) el

9 de noviembre de 2010

NOCHE LOCA

Noche Loca podríamos definirla como una comedia familiar de acción, pero con la chispa y los ingredientes adecuados como para no pasar desapercibida. 
Se trata de una pareja con dos hijos pequeños que vive sumida en una aburrida vida rutinaria y que a partir de recibir la noticia de que se va a separar una pareja amiga suya, que presenta unos síntomas similares a los de ellos, deciden dar un giro a su relación. Una noche, ataviados con sus mejores galas proponen dedicarse una noche especial e ir a cenar a un sitio superexclusivo de Manhattan en el que si no se reserva con mucha antelación es imposible conseguir mesa. Empeñados en alcanzar su objetivo, no dudan en hacerse pasar por otro matrimonio que finalmente no se ha presentado a ocupar su mesa, con la salvedad de que la pareja suplantada está envuelta en un asunto muy peligroso del que será excesivamente complicado salir. Sin duda esa noche cambiará sus vidas...
La película es una combinación de dos géneros de gran éxito (comedia y acción) que tanto gustan al gran público. El hilo conductor es una trepidante historia de acción plagada de situaciones absurdas y escenas cómicas en las que los dos actores principales, Steve Carell y Tina Fey, se mueven como pez en el agua, aunque la verdadera historia de fondo sea la de una pareja normal que intenta con todas sus fuerzas salvar su matrimonio.
Recuerda en gran medida a "Mentiras arriesgadas", con continuas referencias hacia esta película entre las que merece mención aparte la desternillante escena del baile de los dos protagonistas ante el fiscal  en un local de striptease que es todo un guiño al de Jame Lee Curtis.
Recomendable para los que quieran pasar una hora y media divertidísima.


Os recuerdo que tenemos un grupo de facebook llamado "Hablemos de cine" al que os podéis unir todos aquellos que os guste el cine y queráis compartir cualquier cosa sobre el séptimo arte.

1 comentario:

  1. Cuando dos de los mejores cómicos de la industria televisiva (The Office y 30 Rock) se unen en una película, algo bueno tiene que salir :D

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails
 
ir arriba