LLEVAN PENSANDO...

SÍGUEME EN TWITTER

sígueme en facebook

SÍGUEME EN INSTAGRAM

Ver esta publicación en Instagram

@de3en3_murcia #postres #tartadequeso #algodondeazucar

Una publicación compartida de El pensador (@elpensadorcompulsivo) el

17 de marzo de 2011

OTRO ARTISTA EN LA FAMILIA

En mi familia tenemos un artista consagrado como mi hermano: dibujante, pintor, diseñador gráfico y otras modalidades artísticas que no sabría enumerar... y varios artistas en ciernes:
Mi sobrina, con mucho talento para la pintura, debe haber acabado ya la carrera de Bellas Artes (Elena, si por alguna casualidad de la vida lees esto, nos gustaría que dieras señales de vida...); otro que posee madera de artista es mi cuñado Chemi (hermano de mi mujer) que está terminando también la carrera. 
Y ahora nos sorprende mi ahijado Salva, uno de los benjamines de la familia y que apunta bastante alto.
A continuación os dejo una pequeña muestra de este joven talento que de mayor quiere ser "Diseñador de videojuegos" y que si se lo propone podrá llegar todo lo lejos que quiera.
Las imágenes no son de mucha calidad puesto que son pequeñas viñetas a lápiz escaneadas, pero me apetecía compartirlas con vosotros.

Se trata de un tebeo que hizo a los 14 años.

Tipos de planos
(pinchar para ver más grande)
Guión
 (pinchar en la imagen para ver más grande)

Página 1 (pinchar para ver más grande)

Página 2 (pinchar para ver más grande)

4 comentarios:

  1. jajaja... y el salva con el moco colgando toda la historieta. Muy bueno, si señor, en la última viñeta, un tío saltando en paracaídas desde un avión y el niño que dice al final "a mi nadie me despierta" jeje.. ¿cuántos años tiene ahora tu ahijado?

    ResponderEliminar
  2. Soy la madre del artista, mi hijo es un fenómeno que triunfará y llegará muy, muy lejos, y no es pasión de madre. Por cierto, ahora tiene 15 añitos y sigue igual de fenómenal.

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno, si señor. LINKIN PARK – ESTOPA – LA BLASA jajajaja... Pues que siga así, que sin duda llegará lejos ;) ■ ■ ■

    ResponderEliminar
  4. J.P. y maiquemasque: la verdad es que independientemente de la calidad de los dibujos, a mí lo que más me llama la atención también es el ingenio y la chispa que se advierte en el cómic. Un saludo a los dos.

    Isabel: Salvi es un fenómeno, pero supongo que algo de pasión de madre habrá, porque si no mal asunto... Pasión de tito también hay. Un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails
 
ir arriba