LLEVAN PENSANDO...

SÍGUEME EN TWITTER

sígueme en facebook

SÍGUEME EN INSTAGRAM

Ver esta publicación en Instagram

@de3en3_murcia #postres #tartadequeso #algodondeazucar

Una publicación compartida de El pensador (@elpensadorcompulsivo) el

PRESENTACIÓN

Como buen aficionado a las nuevas tecnologías y todo lo relacionado con internet, no he podido remediar interesarme por los blogs. Y lo he hecho por varias razones y animado por Juani, que es la que me ha empujado a adentrarme en este mundo.
La principal razón es la de tener un rinconcito donde poder expresarme, escribir, criticar y compartir con todo el que quiera asomarse por aquí, mis pensamientos, mis opiniones sobre todo tipo de cosas, lo que más me gusta, lo que menos, curiosidades….. En definitiva, de publicar de alguna manera, lo que siempre me he quedado con ganas de decir, o simplemente de compartir.
Otra gran razón es la de saciar mi permanente curiosidad por todo lo que se “cuece” en internet, y ante mi negativa a sucumbir al todopoderoso “Facebook”, aquí estoy.

Pero, ¿cómo?…. ¿no te gusta facebook?, ¡pero si lo tiene todo el mundo! ¡Yo tengo 500 amigos en facebook!. ¿Sí?, y ¿a quién has agregado?
Pues últimamente a Pepe. ¿Pepe?, ¿pero ese no es el vecino de la puerta de al lado que te cae tan mal y te escondes para no saludarlo?
Sí, pero es que pidió que lo agregara y no me pude resistir y además él era el que hacía el número 500.
¿Y si algún día lo rechazas como amigo?. Pues volveré a esconderme. Pues vale.
¿A quién más tienes?. A un antiguo compañero del cole, no me acuerdo como se llamaba, es que no iba en mi clase. ¿No te acuerdas?. Vamos a ver, es como si llaman a mi casa unos testigos de Jehová y les digo que pasen, que vean el partido conmigo, les saco el álbum de fotos familiar, les cuento que he hecho durante el día…
Pero es que me han regalado una vaca. ¿Una vaca?, pero si nunca te han gustado los animales… Es que tengo una granja y la tengo toda ordenadita, ¿quieres que te mande un árbol?… ¿Cómooorrr?
Y dime, ¿qué haces en facebook?.
Escribo en muros. No me digas que a tu edad te has vuelto un graffitero…
Y ¿qué más?
Me uno a grupos. Los últimos son: “Me he muerto 3.584.322 veces por no haber reenviado cadenas de mails” y “Yo también quiero que Ramoncín luche contra la piratería en Somalia”. Debo admitir que son graciosos, pero, no tienen sentido; trasladándolo a la vida real, es como si yo me uniera a un partido político que se llamase: PARTIDO DEL KARMA DEMOCRATICO. Dios mío pero ¡si existe! (http://es.wikipedia.org/wiki/Partido_del_Karma_Democr%C3%A1tico)


En fin, siempre he sido hombre de pocas palabras, pero de muchos pensamientos, algunas veces desordenados y algo atropellados, pero es lo que tiene ser un pensador compulsivo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
 
ir arriba