LLEVAN PENSANDO...

REDES SOCIALES

19 de marzo de 2010

HAGAMOS UN PROGRAMA DE TELEVISIÓN

Estoy planteándome seriamente hacer un programa para la televisión (aunque fuera en una local).
Tengo una idea superinnovadora, muy original, que creo que marcará un antes y un después en la historia de la tv en este país, y como me da a mí que va a tener éxito, por qué no exportarla a otros países.
Además, con los nombres que estoy barajando, grandes profesionales de la comunicación todos, me aseguro un índice de audiencia  y una credibilidad importante.
El presentador no me preocupa, me arreglaré con lo primero que encuentre, da igual que no ofrezca una buena imagen, que tenga marcas en la cara, por mí como si se quiere emborrachar como un oso en las cabalgatas del "orgullo gay", da igual, total no va a hablar casi nada, o por lo menos las "estrellas", que van a ser los colaboradores, no le van a dejar.
Los temas a tratar serán muy variados y trascendentales. Siempre hablaremos de gente importante, personajes que se les conozca por su trayectoria profesional, por su esfuerzo, tipos que se ganan el pan con el sudor de su frente y no por ser familia de nadie, ni por acostarse con el famoso de turno. Aunque, me guardo en la recámara, la posibilidad de retransmitir un suicidio en directo, si las cosas no van bien...
Sé que es muy difícil encontrar personas así y ahí es donde va a radicar la labor de investigación de las verdaderas superstars del programa: LOS COLABORADORES.
Lo tengo todo estudiado, primero necesito un gay, cosa difícil en este país, pero me gustan los retos, si hace falta voy a Ikea a buscarlos a todos en los armarios. Hay que dar imagen de pluralidad, un toquecito de modernidad no vendría mal al programa.
Junto a él estaría un ex-concursante de algún programa que, aunque no haya estudiado periodismo en su vida, destaque por su sagacidad, su ironía, vamos... el Quevedo del siglo XXI. No importa que haga daño a la gente, si la deja llorando, mejor, cuanto más conflicto, más audiencia. Soy un visionario, estamos ante la televisión del mañana.
Luego necesito una PERIODISTA con mayúsculas, alguien de prestigio, que goce de una credibilidad incuestionable y que sea tan tenaz que si tiene muchas dificultades en encontrar la noticia, pues que se la invente, que mientras que la gente se da cuenta o no, los índices subirán hasta límites insospechados. Pero siempre manteniendo la dignidad en todo momento.
Y para terminar, buscaremos a una chica de familia humilde, totalmente desconocida, pero que la encumbraremos rápidamente hasta convertirla en la princesa del pueblo, la Lady Di española. Alguien que con su sola presencia, su saber estar, su educación, discreción e inteligencia, deslumbre a todo el que tenga el placer de contemplarla. Eso sí, que esté dispuesta a hacerse algún pequeño retoque de cirugía, porque así los ingresos se multiplicarán por 100.
Y nada de cortes publicitarios, no nos hace falta, bueno... si acaso un par de cortes de 30 segundos durante las 6 o 7 horas que dura el programa. Y si nos vemos apurados, que con esto de las crisis que se inventan los telediarios, ya se sabe...., pues ponemos a una de nuestras colaboradoras a anunciar disimuladamente colchones, sartenes o algo parecido, pero siempre con elegancia, con distinción, no cualquier cosa.
Así, mientras la gente en las encuestas seguirá manteniendo que lo único que ve en televisión son los documentales de La 2, nuestra popularidad irá subiendo como la espuma.
Aquí va la plantilla que tengo casi apalabrada:

PRESENTADORES



COLABORADORES










INVITADOS






Bueno, yo creo que con esto me forro ¿no?






4 comentarios:

  1. No me perdería tu programa por nada del mundo. Se nota el nivel, jeje

    ResponderEliminar
  2. joder, yo tampoco me lo perdería... Para que ver docus en la 2 teniendo a esa sarta de animales aquí, en España. ¡Salvemos la fauna autóctona!
    Yo le añadiría también algún deportista fracasado, que le daría un toque mas sano al programa haciendo que piruetas mientras los demás discuten...XD

    ResponderEliminar
  3. Buf, pues eso no es nada. Lo último en programas de televisión viene de la mano de los ni-nis:
    http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/teletridente/2010/03/17/ni-nioladores.html

    ResponderEliminar
  4. Uff, creía haberlo visto todo en televisión, pero esto me ha dado ganas de vomitar. ¿Qué será lo próximo? ¿una muerte en directo?, ¿una autopsia?. En fin, esta es la tv que nos merecemos...

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails
 
ir arriba