LLEVAN PENSANDO...

SÍGUEME EN TWITTER

sígueme en facebook

SÍGUEME EN INSTAGRAM

Ver esta publicación en Instagram

@de3en3_murcia #postres #tartadequeso #algodondeazucar

Una publicación compartida de El pensador (@elpensadorcompulsivo) el

18 de marzo de 2010

MÚSICA ONLINE

Existen muchas páginas y programas con los que descargar música. Más adelante me gustaría hablar del maravilloso “Jdownloader”, que merece mención aparte.
Pero la página que hoy os presento, no sólo es válida para la descarga, sino que también se puede utilizar simplemente para escuchar música. La música que te apetezca, porque dispone de un buscador en el que, para afinar más la búsqueda, escribes el nombre del artista y el de la canción y al instante te relaciona una serie de canciones posibles. En cada una ofrecerá la opción de escucharla en ese momento, descargarla o añadirla a un “playlist”, que te sirve para hacer un recopilatorio de tus canciones favoritas que puedes escuchar desde cualquier ordenador conectado a internet sin necesidad de descargarlas; simplemente accediendo a tu cuenta la escucharás en casa, en el trabajo…
Esta web requiere un registro previo para poder utilizar todas sus opciones (sin registro tan solo deja escuchar las canciones), pero tranquilos, no os llevará más de 2 minutos, deberéis rellenar todos los campos pero se pueden poner los datos y el correo que queráis. Una vez terminado, nos pide un nuevo registro, para recibir noticias y ofertas, éste se puede obviar y empezar ya a hacer búsquedas pinchando arriba en new search.
Para los bloggeros señalar que también existe la opción de copiar el código html de la canción para pegarla en tu blog y poder disponer de ella allí. Éste es un ejemplo: 

Curioso el enlace a http://www.documaniatv.com/ página para ver todo tipo de documentales con la salvedad de que tendrás que acceder con el navegador firefox, porque con otros da problemas. Interesante página para un nuevo post en mi blog.
También nos enlaza a una de las múltiples webs existentes de películas online: http://ver-peliculas-online.info/ 


Os doy otra alternativa, se trata de la página: http://www.mimp3.net/ que  posee  la  ventaja  de  que  no  requiere registro para la  mayoría de las  funciones,  aunque  para elaborar  el  playlist sí lo  exige, y  tiene  algo  de  publicidad.  Aquí  tienes  un tutorial  de  como  se  descarga  un mp3:

 

Si la canción que has seleccionado no funciona, mira esto:


El funcionamiento de la búsqueda de letras de canciones y vídeos me ha resultado mucho mejor que el de la página de la que he hablado anteriormente.
Muy interesante también la posibilidad de ver, escuchar y descargarse los playlist de otros internautas; y para los juguetones  la posibilidad de echar un rato con juegos online


En definitiva, se trata de dos páginas muy útiles siempre que no busques demasiadas rarezas musicales.



P.D.: A ver lo que tardan en cerrarlas.....




1 comentario:

  1. La mejor pagina para bajar y escuchar musica es: www.dilandau.com

    REQUISITOS: Mozilla Firefox

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails
 
ir arriba