LLEVAN PENSANDO...

SÍGUEME EN TWITTER

sígueme en facebook

SÍGUEME EN INSTAGRAM

Ver esta publicación en Instagram

@de3en3_murcia #postres #tartadequeso #algodondeazucar

Una publicación compartida de El pensador (@elpensadorcompulsivo) el

19 de abril de 2010

RODAMOS

Se ha estrenado hoy el nuevo vídeo del grupo murciano Second, filmado en la Gran Vía de Murcia. Con ello quisieron agradecer el apoyo recibido a sus incondicionales paisanos, e invitaron a todo aquel que se quisiera pasar por el rodaje y aparecer en el video-clip.
Imágenes de la grabación del vídeo.

La canción se llama "Rodamos", como su gira 2010, y como curiosidad, comentar que fue elegida canción oficial de la Vuelta Ciclista a Murcia celebrada hace poco.
Para los que no conozcais mucho a Second, se trata de un grupo de la tierra que lleva ya unos años en esto de la música. Su carrera recibió un espaldarazo con el premio al mejor grupo europeo en la BOB Award de Londres, ideada para promocionar nuevos grupos y que les permitió participar y ganar la Global Battle of the Bands, siendo nombrados mejor grupo revelación del mundo.
A partir de ahí, la banda fue haciéndose más conocida para el gran público, además de participar en varios spots publicitarios (cerveza Estrella de Levante, concurso de nuevos talentos puro CUATRO, himno del centenario del club Real Murcia..)

Aquí tenéis el vídeo que os comento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
 
ir arriba