Siguiendo con nuestra ruta gastronómica por la emblemática plaza de San Juan de Murcia, esta vez tocaba elegir un lugar con gran solera en esta ciudad desde 1975, "La Parranda".
Este restaurante conjuga perfectamente los elementos de nuestra cocina típica tradicional con la nueva cocina, todo ello en un ambiente relajado (por lo menos esa noche), y con una imagen que aúna elegancia y tradición.
Lo Peor: Quizás, como en otros muchos locales, se eche en falta un poco más de profesionalidad en algún camarero, aún así el trato fue cordial y muy correcto.
Señalar también que este establecimiento abrió en la misma plaza de San Juan junto, a la iglesia, otro local llamado "Taberna la parranda", más moderno, totalmente nuevo y con una cocina más innovadora.
La Parranda a su vez ofrece un servicio de catering.
La Parranda a su vez ofrece un servicio de catering.
Restaurante La Parranda.
Pza. San Juan s/n
Tfno.: 968 220 675
bienvenido@laparranda.es
Si eres de Murcia o alrededores, ir a la Parranda es una de tantas cosas que deberías hacer en esta ciudad antes de morir.
Anda, esa botella de vino me suena....jejeje
ResponderEliminarJoder J. Antº, estando de dieta y con estos peazos de platos...mmm se me hace la boca aguaaaaaaaaaaa.... muy bien, pero... una pregunta... todos esos platos comistes??? jejejeje
ResponderEliminarLástima que me pille un pelín lejos, pero si algún día voy para Murcia, desde luego, probaré tus recomendaciones!!
Buen vino de mi tierra...
ResponderEliminarPues me faltó fotografiar un entrante más, pero no te preocupes que todo eso lo comimos entre dos, jeje..
Un saludo.