LLEVAN PENSANDO...

REDES SOCIALES

1 de junio de 2010

FRIKIVISIÓN

Este fin de semana, aunque sólo fuera por un momento, hemos dejado de hablar de la crisis, todo gracias al festival de festivales por excelencia EUROVISION.
Un evento absurdamente politizado en el que países vecinos y simpatizantes intercambian los votos entre sí, menos España que salvo Portugal y Andorra cuando participa, no nos quiere nadie, ni siquiera nuestros vecinos los gabachos.
Oír las votaciones de Eurovisión es como soportar el soniquete de los niños de San Ildefonso en pleno sorteo de Navidad, lo oyes de fondo pero sabes que nunca te va a tocar nada. Con la pequeña diferencia de que en el caso de Eurovisión lo retransmite el pitoniso Uribarri y ahí sí sabemos en todo momento lo que va a pasar. Podríamos ahorrar dinero, puesto que para retransmitir las votaciones, con poner una grabación de su voz de otro año bastaría, siempre ocurre lo mismo.
Y encima en esta edición, el tipejo este del "Jimmy Jump" o "Jaimito el saltarín" como lo queráis llamar, va y salta en plena actuación de nuestro representante, siempre tenemos que dar la nota. No, si estuvo gracioso el tío y todo, la verdad es que no desentonaba, se integró perfectamente en la coreografía. A este individuo ya lo habíamos visto en otras ocasiones, sobre todo en acontecimientos deportivos. Podríamos soltarlo que correteara desnudo en pleno Congreso de los Diputados para que aliviara tensiones, no sé, o en un bodorrio de estos de alto copete, sí, sí, pero en la iglesia...
No me extrañaría nada que este Jimmy se paseara por los platós de Tele5, de momento en Antena3 han estado rápidos y creo que el Cantizano ya lo ha entrevistado.
Pues nada, ni actuando dos veces, ni dando lástima, logramos pasar del puesto 15, tengo mis dudas de si hubiéramos hecho mejor papel dejando ir a Karmele Marchante o a John Cobra, menudo dueto, panda de impresentables...
Si es que este país pone un circo y le crecen los enanos, necesitamos una alegría YA, que parece que tengamos la negra (huy, perdón que no he sido políticamente correcto, quería de decir tenemos "la de color"). El mundial se acerca, a ver si ahí tuviéramos más suerte, pero seguro que para una vez que partimos de favoritos y con el mejor equipo de nuestra penosa historia futbolística, seguro que la cagamos.
Por favor Jimmy Jump no vayas al mundial...

Para finalizar quiero dedicar esta versión de nuestra canción de Eurovisión a funcionarios, pensionistas, parejas que esperan un hijo o familiares de personas dependientes. ¡Levantemos España entre todos!

4 comentarios:

  1. Muy buena la entrada y la selección de vídeos. Me ha encantado la versión del "Algo pequeñito" que has puesto, viene que ni pintada con la que tenemos.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, me alegro de que te haya gustado.
    Es una versión que está corriendo como la pólvora por la red, la he escuchado esta mañana y en torno a ella he creado la entrada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo aun no he escuchado la cancion... No estoy puesto en noticias de actualidad... De verdad que solo se lo de algo pequeñito pero ni la he oido, y en youtube esta censurada por la estupenda television española... mejor ni me molesto en buscarla

    ResponderEliminar
  4. Por cierto tampoco puedo escuchar tu versión, ya sabes que a mi portatil no le funcionan tus cosillas. A ver si veo que pasa...

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails
 
ir arriba